fbpx

Transformación Empresarial

Nuestro sistema de acompañamiento

Exclusivo para empresas relacionadas con el sector de la construcción

La transformación empresarial en el sector de la construcción se ha convertido en una necesidad imperante en la actualidad. A medida que avanza la tecnología y cambian las demandas de los clientes, las empresas constructoras deben adaptarse y evolucionar para mantenerse competitivas en un mercado en constante evolución. Esta transformación no solo implica la adopción de nuevas tecnologías, sino también cambios en la cultura organizacional y en la forma en que se gestionan los proyectos.

Desde GESSO podemos ayudarte a conseguir dicha transformación para que tu empresa mejore a nivel de rentabilidad. ¿Cómo?

– Metodología adaptada: Nuestro programa ha sido diseñado específicamente para abordar las peculiaridades de la industria de la construcción. Te proporcionaremos las herramientas y técnicas necesarias para gestionar eficazmente tu empresa.

– Mentalidad ganadora: Aprenderás a superar las creencias que obstaculizan la innovación y la mejora de procesos en tu organización.

– Conocimientos clave: Conseguirás los conocimientos conceptuales y metodológicos necesarios para que tu empresa tenga más beneficio, incluso facturando lo mismo.

Solicitar más información

8 + 1 =

Nuestras herramientas de transformación

Gesso BASIC

Para los que quieren aprender nuestra metodología y estar acompañados en su crecimiento empresarial, generando oportunidades de negocio dentro de nuestra Comunidad.

Gesso TRANSFORMACIÓN

Para los que están comprometidos a transformar su empresa con un acompañamiento integral a todas las personas que están implicadas en su gestión.
consultoría especializada, mejora de la interrelación de roles, control de las obras desde la contabilidad analítica y de costes, optimización de presupuestos, aumento de la productividad del departamento de gestión, correcta implementación de herramientas informáticas, análisis práctico de gastos generales, reducción de costes y aumento del margen neto por obra.

Gesso Premium UPV

Para Directivos, Gerentes y Responsables de Departamento que buscan un alto rendimiento con conocimientos especializados en gestión de equipos, toma de decisiones y eficiencia económica.

¿Quieres mejorar la gestión de tu empresa?

5 + 7 =