Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

GESSO | Formación para la construcción

Mejorar la eficiencia de la empresa a través de una gestión minuciosa, pero a la vez sencilla.

La Construcción es una actividad compleja, sometida a un gran número de variables que afectan directamente al beneficio de la empresa. Los precios de los materiales, el transporte, los trabajadores o la climatología afectan a la actividad empresarial y al precio final de la obra. Las empresas desarrollan su actividad diaria sometidas a lo que eufemísticamente nos hemos acostumbrado a denominar como “imponderables”. 

Sin embargo, es posible reducir la imprevisibilidad y mejorar la eficiencia de la empresa a través de una gestión minuciosa, pero a la vez sencilla. Es el momento de preguntarse si la manera tradicional de hacer las cosas es la mejor. Es el momento de dar un paso más en el modelo de administración de la empresa y de cada una de las obras que acomete, exprimiendo cada una de las variables que intervienen en una obra, en busca de la mayor rentabilidad. Minimizando las pérdidas provocadas, simplemente, por un modelo que no está plenamente enfocado al Beneficio Empresarial.

La Formación del equipo de gestión es la clave fundamental para empezar a desarrollar un modelo empresarial eficiente.

¿Necesitas mejoras la gestión integral de tu empresa?

Copyright 2020 Gesso Consulting. Todos los derechos reservados.