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Pregunta muy interesante que me lanza un lector de la newsletter. Paco se llama.

Bueno Paco, quizás estés esperando que te diga que la forma de conseguirlo es organizando mejor la obra, o reduciendo los costes, o reduciendo los gastos generales (por lo que más quieras, no despidas al administrativo). Pues no, hoy no te voy a decir eso.

Lo que tienes que hacer es subir los precios. Pero ojo, no se trata de subirlos porque si, y ya está.

Lo que tienes que hacer es ser mejor que la competencia. ¿Qué ya lo eres? Pues entonces el tú de mañana que sea mejor que el de hoy. Pero tienes que ser mejor,

¿Y cuándo se es mejor?

Pues cuando el valor que le aportas a tu cliente es mayor al que le aporta otro (o el que le aportabas hasta hoy)

Y como el valor se paga, tu cliente lo pagará, y además con gusto. Y tu precio será mayor, y tu rentabilidad también.

¿Y ese aumento de valor costará dinero? Pues claro, pero puedes estar seguro de que el coste será mucho menor que el incremento del precio. Ahí está la gracia.

¿Y qué hago para aumentar el valor de mis reformas?

Pues hay que hacer muchas cosas. No es solo una. Pero tranquilo que en eso te podemos ayudar mucho. Dale al enlace y empieza a dormir más a gusto (que al final se trata de eso).

https://lp.gesso.es/formulario-gt

¡Hasta mañana!

Juan Ramón Moreno

Pd: ¿te gustaría que comentara sobre algún asunto que te preocupa? Envíame un correo y… ¡ponme a prueba!