fbpx

Pues no. Una barita mágica te puede servir para rascarse la espalda con cierto disimulo y sin movimientos de contorsionista, pero para gestionar la empresa no te sirve.

Para gestionar la empresa tenéis que tener claro, tú y todo tu equipo, los procesos de gestión, las tareas a realizar, quien tiene que hacerlas, cómo evitar hacer dos veces lo mismo, cómo aprovechar el Know how de la empresa, estar dispuesto a mejorar siempre, y por supuesto, disponer de las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.

—“¿Y sin todo eso puedo gestionar mi empresa?”

Si. Pero como el resultado será tan triste, te pasarás media vida esperando a ver si suena la flauta, si te encuentras una lámpara con un genio dentro, o si por fin te dan una barita mágica que te resuelva el problema.

Y la otra media vida te la pasarás lamentando tu mala suerte.

Esa no es la solución.

La solución es esta, y tiene dos partes: primero aprender la metodología de gestión eficiente; y segundo aplicarla con las herramientas adecuadas.

¿Por dónde puedes empezar?

Primero te apuntas a nuestro curso Gesso Basic. Descubrirás la metodología y todo su potencial de gestión.

Y después, para el segundo paso, seguimos hablando.

Pincha en el enlace y no esperes más, que se te pasa el arroz.

https://lp.gesso.es/gesso-basic-page

(p.d.: En realidad, esto es una barita mágica, lo que pasa es que Harry Potter ha hecho mucho daño, y te la imaginas de otra forma)

¡El lunes más!

Juan Ramón Moreno

Pd:¿Te gustaría compartir esta newsletter con un amigo? Pásale este enlace https://lp.gesso.es/newsletter

¡Te lo agradecerá!